miércoles, 2 de junio de 2010

Te detesto...

Que aburridas se me hacen las tardes que no te veo.....
Siempre existiran las mismas dudas todo el tiempo, la única cosa segura es que no quieres confiar en mi y la verdad yo no se cuanto tiempo pueda aguantar tus juegos y tus palabras entre lineas. Quizás desespere un día cercano y prefiera actuar como siempre, de esa forma que es muy única en mi, esa forma que te hace querer estar lejos.
Seria en demasía irónico, seria la peor forma de manejar una situación en la que ahora me veo envuelto, algo que me sorprendió y como te dije, odio las sorpresas. Quizás ese día llegue, pero ese día no es hoy, hoy simplemente me agobia el tedio de las tardes sin verte pasar y sabernos complices con una sola mirada, esta tarde se me a vuelto interminable, y tu sin dar respuestas, pues simplemente hace que mi tarde se repita como un mal sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario