viernes, 15 de mayo de 2009

Volvi

Resulta extraña la forma en como deseo ser el primero en descubrirte como si existiera algo que descubrir, la necesidad que tengo ahora por tenerte pues jamas entendí como podía extrañarte, quisiera esta vez ser sorprendido, encontrarme a mi mismo en un plano desolado, indescifrable solo para entender que soy ajeno a las cosas que digo creer....pero resulta extraño las ganas que tengo de encontrarte, de ser quien te descubra, las ganas que tengo de volverte a tener, aunque esta vez quiero ser también el descubierto, pues aunque somos mas que diferentes y aunque somos como siempre incompatibles resulta excitante el volver a encontrarte.......aunque parecer ser solo un instante....

1 comentario:

  1. guau!! que profundo ,muy agradable a la pupila .... uno jamas deja de buscar hasta saber que ha encontrado aquello q buscaba :)
    saludos rod

    ResponderEliminar