martes, 7 de abril de 2009

EN VISPERAS DE GUAYABAS....

-Ya te tienes que ir?

- Si, lo que pasa es que tengo que pasar a comprar guayabas..
porque mañana es un dia muy especial, y no quiero que me cierren la verduleria

-Y no sabes a que hora cierren la verduleria?

-Creo saber que como a las 8 asi que me tengo que ir
Aparte en tu casa no hay ultimamente guayabas, y yo quiero que las mias sean las mas bonitas...

-En serio?? podrian ser guayabas amarillas, ultimamente tengo una fijacion con lo amarillo

-O.k entonces seran guayabas amarillas, podria darte melones pero eso es un poco comun...

-No, aparte el melon es naranja y prefiero lo amarillo...

-Pues me voy entonces, no quiero prometerte guayabas y no dartelas..
Aunque si no puedo venir yo a dejartelas, espero no te moleste ya sabes soy un hombre ocupado....

-No importa...

Guayabas, melones, platicas, charlas, conversaciones..... cuando eso pasa, recuerdo lo mucho que vale la pena el conocer a gente asi, personas unicas e irrepetibles, pero sobre todo recuerdo que las personas que estuvieron en mi vida siempre seran en algunos casos maravillosas.....aunque solo hablemos de guayabas....

-Solo espero que estemos hablando de los mismo...

-TU SABES QUE SI....DE GUAYABAS.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario